Inicio Contactos Agregar a Favoritos Recomendar esta página
Inicio Acerca de Delta Librería
Servicios Gratuitos
Servicios para Suscriptos
Contáctenos
Buscar en:
Suscriptos: Ingresar Registrarse
Noticias
Jornadas / Cursos
Tasas
Usuario:
Clave:
Olvide mi contraseña
Registrarse
Información General - Noticias
MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS SE CAPACITARAN COMO "PORTAVOCES" DE INFORMACION TRIBUNALICIA
Para contribuir a la superación de las barreras comunicacionales que a menudo se presentan en la relación entre jueces y ciudadanos, el STJ de Entre Ríos auspicia en Paraná, un Curso-Taller a cargo de la psicóloga española CARMEN SEBASTIAN.
El lenguaje técnico, la estructuración de los discursos, y hasta a veces las actitudes que se generan en los jueces, al ejercer la función de juzgar actos cometidos por terceros, suelen convertirse en obstáculos en la comunicación que Magistrados y Funcionarios judiciales mantienen con la comunidad, impidiendo que sus mensajes sean adecuadamente comprendidos, tanto en las audiencias que a diario se desarrollan, como en sus intervenciones en los Medios de Comunicación, para dar a conocer información sobre causas en trámite.
Por este motivo y hallándose de visita en el país, la Lic. Carmen Sebastián, el STJ de Entre Ríos, halló propicia la oportunidad, para solicitar a esta especialista en Comunicación Emocional, un Curso-Taller de Formación de Portavoces, destinado a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia.
Sebastián es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación con cursos de Doctorado en Ciencias de la Información, se capacitó en Gestión de la Comunicación en la firma Tea Cegos, de Francia, es Técnica en Programación Neurolingüística por el Instituto francés de la PNL, y es asimismo Técnica en Dinámica de Grupos, así como titular de la firma Comunicación Emocional ®, y autora del libro "La Comunicación Emocional". En la faz práctica, esta especialista trabaja en Europa, en el área de Consultoría, Gestión de la Comunicación, Eficacia Personal, Formación de Portavoces, y Coaching.
En el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, la Lic. Carmen Sebastián, capacitará a Magistrados y Funcionarios, que luego podrán aplicar y transferir los conocimientos y habilidades adquiridos, en su propio ámbito de labor.
Este Curso-Taller de Formación de Portavoces Judiciales, es organizado y coordinado por la Oficina de Prensa del STJER, y se llevará a cabo en el Salón de Actos y Audiencias del Tribunal, sito en calle Laprida 250 – 2º Piso, Paraná, el día viernes 6 de marzo, de 16.30 a 21, y el sábado 7, de 9 a 13.30.


Inés Ghiggi - Prensa STJER
Santa Fe 312 - (E3100BTH) Paraná (E. Ríos) Argentina - Tel/Fax: (54-343) 4230754 / 4223896
© 2006 Delta Editora S.R.L. - Todos los derechos reservados - E-mail: deltaeditora@deltaeditora.com.ar